BCBRP PARTICIPA EN LOS 163 AÑOS DE FUNDACION DE LA PROVINCIA DE COCLE

Los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la Zona Regional de Coclé, a cargo del Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la Zona, participan durante el mes de Septiembre en diversas actividades con motivo del aniversario de fundación de esta histórica provincia.

Se destacan durante estas tradicionales fiestas en la provincia de Coclé, desfiles cívicos y recorridos folclóricos por las principales avenidas de la comunidad, reconocimiento a personalidades y la esperada Feria Interinstitucional que se celebra por cuarto año, aglutinando a la mayoría de la entidades y organizaciones que están representadas en los distritos que conforman esta provincia.

Los camisas rojas exponen en esta oportunidad a la comunidad en un espacio interactivo, dentro de la Feria,  información instructiva y las gustadas maquetas que han sido impulsadas por la comandancia de la Zona Regional de Coclé, este año la responsabilidad del Stand en los terrenos de la Feria fue asignada  a la Mayor Asiris Trujillo, Comandante Segundo Jefe de la Zona.

SPARKY estuvo presente en la inauguración y el recorrido de la Feria,  quien contagió a los presentes con abrazos y fotos, todo esto amenizado con las alegres interpretaciones de la Banda de Música de la Zona Regional de Coclé. Esta feria se realiza desde el 14 de Septiembre al domingo 16.

Los miembros del BCBRP,  invitan a la comunidad para que participe en familia de este evento ferial y que disfruten de los eventos organizados durante el mes de Septiembre, que son la apertura para las efemérides patrias.