FERIA FAMILIAR SOBRE PREVENCIÓN

Con una gran feria familiar el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), efectuó el lanzamiento de la campaña “Prevención es la Tarea”, la cual busca concienciar a la ciudadanía en la prevención de incendios.

El Centro Comercial Los Pueblos fue el escenario de esta feria la cual contó con la participación de personal bomberil de las diversas compañías voluntarias, administrativos, niños y jóvenes brigadistas.

Este evento tenía como objetivo que bomberos y moradores de las comunidades compartieran de un momento de esparcimiento, a la vez que conocieran la importancia de prevenir incendios en los hogares, escuelas y lugares de trabajo.

Adultos y niños se deleitaron con diversas atracciones como: brinca brincas, pintacaritas, juegos, interpretaciones de la banda musical, ejercicios de extinción por parte de la brigada infantil, entre otras actividades.

Jornada de volanteo y entrega de material alusivo a la campaña de prevención fueron entregados a los asistentes de esta feria.

Durante todo el mes de octubre, el BCBRP estará efectuando diversas actividades en los centros comerciales, colegios, plazas con el propósito de minimizar los incendios e instruir a la ciudadanía sobre qué hacer y cómo actuar si se presenta un siniestro.