BOMBEROS SE TOMAN LAS CALLES EN EL MES DE LA PREVENCIÓN

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) de las diversas zonas regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá realizan jornadas de volanteo en las diversas avenidas del país, en el marco del mes de la prevención de incendios.

Plazas, parques, supermercados, centros comerciales, empresas privadas y gubernamentales son visitadas diariamente para instruir a la ciudadanía sobre qué hacer y cómo actuar durante un incendios y las medidas para prevenirlos.

Medidas de seguridad en los hogares como el correcto encendido del horno, la utilización de materiales inflamables, la importancia de supervisar a los niños en los hogares y espacios públicos, entre otras recomendaciones son impartidas durante las jornadas de volanteo.