GIRA DE TRABAJO DEL PERSONAL DE SAMER EN LA ZONA REGIONAL BOCAS DEL TORO

El Teniente Coronel Celio Watson de la Zona Regional Bocas del Toro se reunió con la  Mayor Selenia Meneses Garrido, Mayor  Ricauter Iván Vergara  y la bombero Yaneth Carrera  personal del Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Emergencias y Rescate  (SAMER) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La República de Panamá (BCBRP) para coordinar  con el personal de la Zona la evaluación de necesidades del  mismo.

El personal de SAMER hace una gira en las diferentes Estaciones de la Zona Regional.

Las autoridades de la Dirección General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá dan respuesta  a las necesidades por el bienestar de sus colaboradores (as) para tener un mayor rendimiento y que brinden  una mejor atención a la población en general.

Texto: Subtte. Luisa Uribe.

Fotos: Subtte. Alexi Gallimore.