BOMBEROS PARTICIPAN EN CIERRE DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Bomberos de las compañías voluntarias, operativos, administrativos y de las zonas regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), estuvieron presente en los eventos de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud efectuados en el Campo San Juan Pablo II, Metro Park.

La vigilia con los jóvenes y la Santa Misa estuvieron custodiadas por personal bomberil quienes apoyaron con la seguridad de peregrinos y nacionales presentes en los eventos.

Atenciones de primeros auxilios por golpes de calor y deshidratación fueron atendidas por personal de los camisas rojas y voluntarios internacionales.

Unos mil 200 camisas rojas recorrieron diariamente los diversos puntos donde se desarrollaron las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).