INAUGURAN STAND DE LOS BOMBEROS EN FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO

Bajo las armoniosas tonadas de su Banda Musical, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) inauguró este jueves 28 de marzo de 2019, su stand en la Feria Internacional de Azuero.

Acompañado de personal bomberil y comandantes de las zonas regionales de las provincias centrales, el coronel Jaime Ruiz, comandante primer jefe de la Zona Regional de Los Santos realizó el corte de cinta que dio por inaugurado el pabellón de los camisas rojas.

Luego del evento de inauguración los comandantes de las diversas zonas regionales fueron invitados por entidades aliadas a realizar el corte de cinta en sus stands.

El evento contó con la presencia de SPARKY mascota del BCBRP quien bailo al son de las notas musicales junto a niños y adultos que participaron de la inauguración.

En el Stand del BCBRP los visitantes podrán conocer un poco de la historia del Cuerpo de Bomberos, los servicios que se brindan, prevención de incendios en sus hogares y lugares de trabajo

La versión No. 57 de la Feria Internacional de Azuero ofrece a los visitantes una gran cantidad de diversiones para chicos y grandes; exhibiciones agrícolas, pecuarias, artesanales, industriales, folclóricas, gastronómicas con más de 700 expositores.