ENTREGAN MEDALLA “SERVICIO DISTINGUIDO” AL TTE. CORONEL GERMÁN MOLINA, QUIEN SE RETIRA DE LA ACADEMIA DE FORMACIÓN DE BOMBEROS

El coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), acompañado de la coronel Matilde Torres, subdirectora general, entregó la Medalla “Servicio Distinguido” al Tte. Coronel Germán Molina, quien se retira de la Academia de Formación de Bomberos, que dirigió en los últimos 13 años.

“Has sido un buen compañero, gran profesor y eres un gran baluarte de la institución”, dijo el Coronel Solís a Tte. Coronel Molina,  al momento de entregarle un pergamino de reconocimiento y la Medalla “Servicio Distinguido”, la que reconoce sus aportes al BCBRP y a la formación de los bomberos.

El Tte. Coronel Molina, quien estuvo acompañado de sus hijos Germán y Mercedes y de su nieto Francisco, agradeció la distinción recibida y expresó su disposición a seguir contribuyendo a la Benemérita institución. “Ha sido una satisfacción laborar con una infinidad de bomberos y aportar  a la formación profesional de cada uno de ellos”.

Mercedes Molina, hija del homenajeado, expresó el orgullo de la familia por el servicio brindado  por su padre al BCBRP, institución que les enseñó a amar tanto como él. “Ha sido un líder”, señaló.

La coronel Torres, por su parte,  resaltó que el cargo de director de la Academia de Formación de Bomberos es una de las más importantes, pues es la responsable de la formación del bombero y el Tte. Molina lo ejerció a cabalidad. “Para nosotros también es un orgullo”, le expresó.