SUBDIRECTORA DEL BCBRP SE REÚNE CON DIRECTOR DEL INADEH

La subdirectora general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), coronel Matilde Torres, recibió en su despacho al director del Instituto  Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano INADHE, Virgilio Sousa V., y acordaron firmar un convenio de cooperación y asistencia técnica que permita capacitar al personal de ambas instituciones.

La coronel Torres explicó al director del INADEH los planes de esta administración de profesionalizar a los miembros de la institución y fortalecer la Academia de Formación de Bomberos.

El director Sosa, por su parte, aseguró que el INADEH cumplirá su rol de colaborar con la formación del personal bomberil, para lo cual la institución tiene una gama de ofertas técnicas.

Consideró un honor contribuir con la capacitación de los bomberos, que día a día se exponen para servir a la ciudadanía cumpliendo siempre con su lema de honor, disciplina y abnegación.