AARON, JOSÉ, LIZ MARIE Y EMILIANO CUMPLEN SUEÑO DE CONOCER A LOS BOMBEROS

Los pequeños José Huertas, Liz Marie, Aaron y Emiliano Alcazar visitaron la Estación Ricardo Arando del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), logrando con ello cumplir su sueño de conocer a los bomberos y los carros de extinción que tanto les llama la atención.

En la Estación Ricardo Arango, fueron recibidos por el Coronel Abdiel Solís Pérez, director general del BCBRP), quien les explicó el funcionamiento de la institución, le enseñó el saludo bomberil y los llevó a conocer los camiones de extinción.

En la estación también los atendió Sparky, la mascota de los bomberos, lo que fue del agrado de los pequeños.

La experiencia cerró con broche de oro, pues José, Liz Marie, Aaron y Emiliano tuvieron la oportunidad de hacer un pequeño recorrido en un vehículo junto a los bomberos  que tanto admiran y respetan.