BOMBEROS PANAMEÑOS COMPITEN EN EL “DESAFÍO DRESS FAST OBA 2021”

La cabo Katherine Bravo y el bomberos Richard Díaz Sandoval son los representantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) en el “Desafío Dress Fast OBA 2021”, organizado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile, la Academia Nacional de Bomberos de Chile y la Organización de Bomberos Americanos (OBA).

El “Desafío Dress Fast OBA 2021”, una competencia de habilidades bomberiles que busca premiar a la dupla mixta que logre equiparse por completo en el menor tiempo posible, se realizará este sábado 9 y domingo 10 de octubre con la participación de representantes de 18 cuerpos de bombero de América.

Los organizadores del evento explicaron que el objetivo de la actividad es promover las habilidades y destrezas que deben tener bomberos y bomberas al momento de vestir su uniforme estructural de manera rápida y segura, por medio de actividades recreativas que fomenten la sana competencia, en un marco de camaradería e intercambio de experiencias entre los distintos cuerpos de bomberos del continente americano.

La prueba clasificatoria se realiza mañana sábado y la dupla mixta panameña verá acción a las 2:30 de la tarde. Puedes darle seguimiento a su participación a través de la transmisión en vivo por:

www.bomberos.cl/online/tv/senal_3.php

Facebook Live  www.facebook.com/BomberosCL