BRIGADA INFANTIL Y JUVENIL DE SANTIAGO DE VERAGUAS DEL BCBRP SE UNEN A LA CAMPAÑA DEL MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIO

Niños y niñas  de la Brigada Infantil del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– de la Zona Regional de Veraguas,  recibieron  bolsas   (NO  JUEGUES  CON    FUEGO) de la Fundación MAPFRE, libros de pintar, y documentación referente a la prevención de incendios  y accidentes caseros.

La entrega de las bolsas estuvo a cargo del personal de la Dirección  Nacional de Seguridad  Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI)  y personal de la Dirección de Operaciones,  Extinción, Búsqueda  y Rescate  (DOESBURES),  quienes conversaron con los niños y niñas de la brigada infantil,  siendo ellos los primeros protagonistas en conocer sobre este tema.

La Brigada infantil en celebración de este mes de la Prevención realizo practica de marcha  por las principales calles de Santiago.

Unos de los objetivos de la creación de las  brigadas  Infantiles  y Juveniles  es de llevar a las nuevas  generaciones en la práctica de una cultura de prevención con valores  y disciplina.

Foto y Texto Giovany Agrazal