CON HONORES A LA BANDERA NACIONAL, BCBRP CELEBRA A PANAMÁ Y SUS 118 AÑOS DE VIDA REPUBLICANA

Con la participación del coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se desarrollaron los actos protocolares en honor a la Patria, que hoy celebra 118 años de vida republicana, realizados en Estación 1 Ricardo Arango.

El acto inicio con la izada de la bandera, bajo los acordes de la Marcha “Honores al Pabellón”, interpretada por la Banda de Música Cornetas y Tambores de la Zona Regional Panamá.   Seguidamente, la agrupación musical interpretó el Himno Nacional.

En un mensaje al país, el Cnel. Solís Pérez dijo que hoy, 3 de noviembre, es un día muy especial, pues Panamá celebra 118 años de vida independiente y soberana. Aprovechó para felicitar a todos los panameños, pues, a pesar de múltiples obstáculos, hemos salido adelante.

En la actividad también participaron la coronel Matilde Torres, subdirectora general, los comandantes de la Zona Regional Panamá, Tte. Cnel. Jorge Mendives y el mayor Ricardo De León Marciscano, oficiales, clases, bomberos y directores nacionales.

Los actos protocolares en honor a Panamá se replicaron en todas las zonas regionales del país y fueron presididas por sus respectivos comandantes en jefe.