MÁXIMAS AUTORIDADES DEL BCBRP RECIBEN RECONOCIMIENTO EN AGUADULCE

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– Coronel Jaime Villar Vargas y el Sub Director General Coronel  Gabriel Isaza,  recibieron  reconocimiento a su gesto de solidaridad y colaboración con el Distrito de Aguadulce,  en el marco de la conmemoración del aniversario número 167 de la Fundación de este Distrito.

El Alcalde de Aguadulce Jorge Herrera,  hizo  entrega de  Certificados de Honor al Mérito al Director General Coronel Jaime Villar Vargas  y al Mayor Ricauter Vergara,  en representación del Sub Director General Coronel  Gabriel Isaza, en el  acto que se llevó a cabo  en la Sesión Solemne del Consejo Municipal, realizada en la  Casa del Pueblo.

El Alcalde Herrera, manifestó su agradecimiento a  las muestras de solidaridad y apoyo demostrado por el BCBRP con la  municipalidad, para lograr hacer de Aguadulce un Distrito más próspero.

Texto: Danissa Mendoza