“INVITACIÓN PARA BOMBERAS AL ENCUENTRO DIGITAL OBA-FUNDACIÓN MAPFRE 2021”

Con el propósito de ofrecer un espacio de debate, actualización técnica y formación a los bomberos de América Latina y el Caribe en diversas temáticas asociadas a su labor, el Cnel. Martín Cucalón de Icaza, presidente de la Organización de Bomberos de América (OBA) y Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, invita a participar de  la experiencia online dirigida a bomberos y bomberas, denominada “Encuentro Digital OBA-Fundación MAPFRE 2021, aprendizajes y desafíos de los servicios de bomberos del siglo XX1”.

El encuentro online se efectuará el viernes, 10 y 17 de diciembre de 2021, dirigido al público general, bomberas y bomberos y a todo aquel que esté interesado en la respuesta de emergencias. Este año incluirá ponencias, referentes en el sector de 10 países, shows musicales, premios.

Para Panamá, la hora de inicio es 10.00 a.m.

Es fundamental la inscripción previa, para lo cual podrán hacer el procedimiento accediendo al enlace web: https://bit.ly/encuentroobafm2021. Todos los participantes interesados en recibir un certificado de participación se les hará llegar.

También los participantes podrán hacer sus publicaciones desde sus redes y etiquetar a OBA en sus redes, aquí detalladas y utilizando el hashtag: #EncuentroOBAFM 2021