ZONA REGIONAL COCLÉ PARTICIPA EN ACTIVIDADES DE FUNDACIÓN DEL DISTRITO DE AGUADULCE

La Zona Regional Coclé, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participó recientemente de diversas actividades por la celebración de los 167 años de Fundación del Distrito de Aguadulce.

Las actividades iniciaron con el Desfile de Antorchas que recorrió diversas calles y avenidas del Distrito de la Sal y el Azúcar: Participaron 170 Bomberos entre voluntarios y remunerados. De igual manera se colocó un Stand con material informativo sobre el trabajo que se realiza en materia bomberil y se entregaron volantes y afiches con motivo del Mes de la Prevención contra incendio que se lleva a cabo durante este mes de octubre.

Correspondió realizar el corte de Cinta del Stand a la Srta. Kenia Padrón, Señorita Aguadulce 2015, acompañada del Alcalde Jorge Herrera y Representantes del Distrito y con la presencia del Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe Encargado y el Mayor Orlando Guevara, Tercer Jefe de nuestra Zona Regional.

De igual manera una delegación encabezada por el Director General Coronel Jaime Villar y el Subdirector Gral., Cnel. Gabriel Isaza, participó del Desfile Cívico en conmemoración de esta importante fecha y para la que se contó con la Banda de Música de la Zona Regional de Panamá.

Texto y Fotos: Licdo. José Navas