DIRECTOR GENERAL DEL BCBRP ELOGIA LABOR DE TRABAJADORES MANUALES

Un trabajo realmente importante que ayuda a engrandecer a toda institución, empresa o entidad como el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá representa aquel realizado por los Trabajadores Manuales dijo el Cnel. Jaime Villar Vargas, Director General, durante la actividad denominada ACTUALIDAD BCBRP, organizada por la Dirección Nacional de Información y Relaciones Públicas, a propósito de conmemorarse hoy el DÍA DEL TRABAJADOR MANUAL.

El Cnel. Villar mencionó que este grupo forma parte de la población bomberil para la cual él trabaja, de manera consciente y con esfuerzo, consciente de que los incentivos y reconocimientos económicos deben hacerse efectivos, previa evaluación del desempeño de los respectivos cargos.

Narró ante los trabajadores manuales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP- que en su momento ejerció funciones de aseador con orgullo, pues es un trabajo honrado y que no denigra. La preparación académica, el apoyo incondicional de su familia y el interés de progresar, le ha llevado a desempeñar cada puesto con responsabilidad.

Les instó a hacer el trabajo con ahínco y a sentirse orgullosos de las personas de bien que son.

Por su parte, la Directora Nacional de Información y Relaciones Públicas, Mgtra. Dinora Villarreal los felicitó mencionando que forman parte de una estructura consolidada del BCBRP que ayuda en la proyección positiva de la entidad.

Así mismo, el Jefe del Dpto. de Servicios Generales, Sgto. Primero Luis Barcasnegras dijo sentirse muy emocionado por el reconocimiento, dado que sus compañeros (as) trabajan muy fuerte y bien lo merecen.

Hacemos extensivas las felicitaciones de todos (as) los Trabajadores Manuales de Panamá.

Texto y Fotos. Oribia Pérez.