BOMBEROS DE COCLÉ LLEVAN AYUDA A FAMILIA DE SAN JUAN DE DIOS

La joven Estela Rodríguez Batista y su familia, residentes de la comunidad del Entradero de San Juan de Dios, distrito de Antón, recibieron la visita de los bomberos de la Zona Regional Coclé, quienes se unieron para brindarles apoyo ante la difícil situación por la que atraviesan.

Estela, quien culminó la secundaria, se acercó recientemente al Estación Juan J. Parada de Penonomé, en busca de trabajo para ayudar a su familia, constituida por la madre de 54 años, quien padece de la ciática, dolor que le impide trabaja, y un hermano de 17 años, que sufre de síndrome de Down. Estela sufre de alopecia tricotilomanía.

Al conocer la situación, la coronel Margarita Ducreux, comandante primer jefe de la Zona Regional Coclé, la visitó en su vivienda, donde pudo conocer la realidad de esta familia.

Con la colaboración de personal remunerado y voluntario de la Zona, se organizó la visita sorpresa, el pasado día 15 de mayo, donde se le entregaron bolsas de comida, una pequeña nevera y se le celebró el cumpleaños a Estela.

La felicidad era notoria en los rostros de la familia, por lo que la madre de los jóvenes agradeció el gesto noble de los bomberos coclesanos.