OPERACIÓN LIMPIEZA Y PODA DE ÁRBOLES EN ESTACIÓN DEL BCBRP EN AMADOR

Con sumo entusiasmo un grupo de bomberos voluntarios encabezados por la Comandancia de la Zona Regional Panamá del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá llevó adelante este fin de semana un trabajo arduo de limpieza y poda de árboles en la Estación No. 2. Cnel. Juan Antonio Guizado.

El Cnel. Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe lideró esta faena que conllevó la ubicación de “escalera de viento para corte de árboles” y que incluyó por supuesto personal de la Compañía de Rescate.

Se experimentó momentos de gran camaradería donde también formaron parte los Comandantes Segundo y Tercero de la Zona Regional Panamá, Teniente Coronel Jorge Mendives y el Mayor Ricardo De León, respectivamente.

Texto y Fotos. Tnte. Francisco Chen.