NIÑOS DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN REALIZAN VISITA EN ESTACIÓN DE BOMBEROS EN CHIRIQUÍ

Niños del colegio San Agustín visitaron la Estación Central de Bomberos de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), como parte de las actividades que se realizan durante el Mes de la Prevención de Incendios.

Los infantes recorrieron las instalaciones del Cuartel, conocieron de la labor de los bomberos y vieron  una demostración de su trabajo.

Aproximadamente unos treinta estudiantes de Prekinder, realizaron este recorrido siendo atendidos por personal de la Sección de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE) y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

Los chicos recibieron material didáctico relacionado con la prevención contra incendios.

Texto: Sgto.I María Castillo.

Fotos: DINASEPI.