IMPORTANTE REUNIÓN CON INTEGRANTES DE JUNTA CONSULTIVA DEL BCBRP

En amplia camaradería donde sobresalió el aporte y el análisis prolijo de la realidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- se realizó la Primera Reunión con la Junta Consultiva estatuida en la gestión de los Coroneles Jaime Villar, Director General y Gabriel Isaza, Subdirector General.

En este encuentro con Comandantes del otrora Cuerpo de Bomberos de Panamá hoy BCBRP participaron el Tnte. Cnel. Gilberto Vallarino, Secretario General, el Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá, al igual que el Asesor Ministerial, Cnel. Denis Allen.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Cnel. Isaza, Subdirector General del BCBRP quien agradeció la integración, la unión, la confianza en las nuevas autoridades y el deseo de prosperidad de cara a lograr objetivos en pro de esta entidad centenaria querida y apreciada por todos los panameños.

Texto y Fotos: Oribia Pérez.