BOMBEROS EN CHIRIQUÍ FESTEJAN A NIÑOS EN DÍA DEL ESTUDIANTE

Niños (as) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) por tercer año son agasajados por personal de la Sección de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURE) de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en el marco de la celebración del Día del Estudiante.

Los infantes recorrieron las instalaciones del Cuartel Víctor Méndez, conocieron de la labor de los bomberos y vieron  una demostración de su trabajo.

Unos cien (100) niños (as) aproximadamente participaron de la actividad que fue coordinada por el Sargento II Rodolfo Sagel de EXBURE.

Presente en este evento estuvieron el Coronel Jaime Villar, Director General del BCBRP y el Coronel Manuel De La Cruz Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Chiriquí

Los chicos recibieron obsequios al finalizar el convivio.

Texto: Sgto.I María Castillo.

Fotos: DINASEPI – Sgto.II Edwin Guerra.