CON GRAN ENTUSIASMO, EL BCBRP PARTICIPÓ POR PRIMERA VEZ EN RELEVO POR LA VIDA

Con gran entusiasmo el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) participó por primera vez en la carrera Relevo por la Vida, en compañía del ahijado Iván Orozco, un niño de 9 años de la Fundación que ayuda a niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC).

La delegación, liderada por los coroneles Abdiel Solís Pérez, director general y Matilde Torres, subdirectora general, oficiales, clases y bomberos, directores  nacionales y personal administrativo, recorrió las distancias establecidas, 3 y 6 kilómetros, en la Cinta Costera 3, en ciudad de Panamá.

El personal bomberil también participó en la versión online de la carrera, con representantes de las once zonas regionales.

Cabe destacar que Sparky, la mascota bomberil, fue parte de la representación, que con gran alegría compartió con  Iván Orozco y otros niños en la actividad.

También se contó con las interpretaciones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores del BCBRP.

Relevo por la vida una actividad organizada cada año por FANLYC para ayudar a los niños con leucemia y cáncer.

Cabe destacar que es la primera vez que el BCBRP participa como Padrino de un niño de FANLYC.17