PRESIDENTE VARELA Y PRIMERA DAMA DE LA REPÚBLICA FESTEJAN JUNTO A LOS BOMBEROS

Con maracas en mano la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela junto al Presidente Juan Carlos Varela contagiado por el ritmo de las notas de la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– festejaron bailando junto a los “camisas roja”,  la llegada del 3 de noviembre,  en los predios del Palacio de Las Garzas, al cumplirse 112 años de la Separación de Panamá de Colombia.

La pareja presidencial estuvo acompañada por el Director General del BCBRP, Cnel. Jaime Villar y el Subdirector General, Cnel. Gabriel Isaza, junto a la delegación oficial e inclusive la Viceministra de Gobierno, María  Luisa Romero, identificada con indumentaria bomberil.

Más temprano el Ministro de Gobierno, Milton Henríquez y el Ministro de Turismo, Gustavo Him también compartieron con las máximas autoridades del BCBRP.

Texto. Oribia Pérez.

Foto: Tnte. Francisco Chen.