DIRECTOR GENERAL DEL BCBRP PARTICIPA DE LOS ACTOS OFICIALES DEL 10 DE NOVIEMBRE EN LA VILLA

El Director General  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP–  Coronel Jaime Villar Vargas en compañía de autoridades de la entidad, integró la delegación  que acompañó  al Presidente de la  República Juan Carlos Varela,  en  las festividades del 10 de noviembre en la Villa de Los Santos.

El Coronel Villar participó de las distintos actos protocolares iniciando con la izada del Pabellón Nacional por el Presidente de la República Varela y de la bandera de Los Santos, por el Presidente del Concejo Municipal Alexander Batista, como también la colocación de la ofrenda floral en el monumento de la Libertad, los Bomberos en el parque Rufina Alfaro hicieron calle de honor al  Mandatario  Varela.

Posteriormente el Coronel Villar se traslado al palco con las autoridades del gobierno nacional e invitados especiales para apreciar el desfile.

Como es tradicional los Bomberos fueron la primera delegación que dio inicio al desfile quienes con  orgullo y patriotismo brindaron una excelente y muy  elogiada presentación en honor a la  conmemoración de los 194 años del  primer grito de Independencia de Panamá.

La delegación de los Bomberos que desfilaron estuvo compuesta por  Escoltas de Banderas y Estandarte , Columna de Hacheros , Comandantes, Oficiales, Banderines , Banda  de Música de la Zona Regional de Coclé, Los santos y Panamá, como también por la Brigada infantil de la Zona Regional del BCBRP de Los Santos.

Las autoridades del BCBRP que acompañaron al Director General estuvo integrada por el Sub Director General Coronel Gabriel Isaza, Comandante Tercer Jefe de la Zona Regional Panamá, Marciscano De León, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Los santos  Jaime Antonio Ruiz, Comandante  Primer Jefe de la Zona Regional de Herrera Coronel Eladio Cortés Mendoza  y el Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Penonomé, Coronel Roderick Salcedo.

Una vez más el BCBRP celebra con orgullo el heroico grito de independencia de Panamá de España,  dado en 1821 en la histórica provincia en Los Santos.

Texto y Foto: Danissa Mendoza