VISTOSA PARTICIPACIÓN DE LA ZONA REGIONAL DE VERAGUAS EN LOS DESFILES PATRIOS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la  República de Panamá –BCBRP– de la  Zona Regional de Veraguas,  participó con  una  destacada  delegación  en  los  desfiles  de los días  3 y 4 de noviembre.

La  comunidad  pudo observar   a  los  Bomberos  como: Escolta,  Oficiales , Clases  y  Tropas  entre ellos personal de la  Dirección de Extinción de Incendio Búsqueda y Rescate( EXBURES), Dirección Nacional de Seguridad  y Prevención e Investigación de Incendios( DINASEPI) , Servicio  de  Atención  Médica  Pre-Hospitalaria   y Rescate ( SAMER),  personal  administrativo, Bomberos  Voluntarios  y  la   Brigada  Infantil  y  juvenil de Santiago.

Una vez más  el BCBRP rinde homenaje a nuestra Patria con su Lema “Disciplina    Honor   Abnegación”

Foto y Texto : Giovany Agrazal