BOMBEROS Y CONSORCIO HPH VERIFICAN SEGURIDAD EN ZONA DE CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN DE ALBROOK

Directores operativos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) se reunieron con los ingenieros Eduard Batista, César Castroverde y Meyer García del Consorcio HPH Joint Venture, a cargo de la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá y que ya adelanta la construcción de la Estación de Albrook.

La reunión, que se desarrolló en la Estación Segismundo Navarro, de Balboa, estuvo enfocada en la revisión de las medidas de seguridad en el zona de construcción de la nueva Estación de Albrook para garantizar el acceso de los bomberos en caso de presentarse una emergencia que permita brindar una respuesta oportuna.

Por el BCBRP participaron el Tte. Cnel. Luis Jaramillo, director nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) y el Tte. Cnel. Alexander Casasola, director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y los mayores Julio Brown y Danilo Ortega.

El grupo se trasladó, posteriormente, al área del proyecto, donde se verificó la existencia de rutas de acceso, disposición de hidrantes, señalizaciones y riesgos en el perímetro.