LA COMPAÑÍA VOLUNTARIA No.8 DE LA ZONA REGIONAL BOCAS DEL TORO CELEBRÓ SUS 13 AÑOS DE ANIVERSARIO

Recientemente la Octava Compañía Voluntaria de la Estación Local James Sutherland de la Zona Regional Bocas del Toro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Republica de Panamá (BCBRP) celebró su aniversario número 13, contó con la participación de las Compañías Voluntarias de la Zona y Brigada Infantil e invitados.

Se aprovechó la oportunidad para bautizar a los Aspirantes que pasaron a ser Bomberos Voluntarios, con una baño digno de un futuro Bombero,  la Zona Regional Bocas del Toro se enorgullece al preparar y contar con nuevos voluntarios en las filas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Fotos: Cabo II Flavia de Wilson.

Texto: Subte. Luisa Uribe.