BCBRP LAMENTA LA PÉRDIDA DEL MAYOR RAÚL ARANGO

Partió de este mundo terrenal el mayor Raúl Arango Gasteazoro, quien fue miembro Voluntario del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) desde el año 1953.

Cabe destacar que el Mayor Raúl Arango procede de una familia entregada al servicio Bomberil de manera ferviente y desprendida,  fue bisnieto de Don Ricardo Arango Remón, quien fue Comandante Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos en 1887,  nieto de Ricardo Arango Jované, héroe del Polvorín y fue hijo de Raúl Arango, Comandante y fundador de la Estación Ricardo Arango.

El Mayor Raúl Arango, siempre demostró un claro amor a nuestra entidad, llevando de estandarte el lema Disciplina, Honor y Abnegación por lo que la Dirección General  ha considerado otorgarle ascenso al rango que ostentaba y rendirle Honores Póstumos de Teniente Coronel.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo en la Capilla del Colegio San Agustín a las 10 de la mañana del miércoles 2 de diciembre.

La familia Bomberil expresa sus condolencias a la familia de quien en vida se llamó Raúl Arango Gasteazoro.