BCBRP RINDE HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA

La Dirección General del Benemérito Cuerpo de Bombero de la República de Panamá (BCBRP) a cargo del Director General Coronel Jaime Villar Vargas, realizó un homenaje a las madres de la entidad Bomberil.

El evento estuvo repleto de detalles que llenaron de emoción a cada una de las madres presentes, desde el momento en que llegaban se les recibía con una hermosa rosa color rojo y las mesas decoradas con cascos de bomberos y detalles muy femeninos.

La ceremonia inicio con las palabras del Teniente Coronel Capellán Rafael Siu, quien hizo referencia de la importancia de la madre en el núcleo familiar y en la sociedad, seguidamente se les ofreció un almuerzo  a las homenajeadas, el cual disfrutaron deleitándose con  la presentación folklórica del Conjunto típico de la Contraloría General de la República.

Las presentaciones artísticas continuaron con una serenata  e interpretaciones al son de salsa por parte del Mayor Luis García, quien hizo desbordar de alegría a los presentes.

Como cierre de la celebración el Coronel Jaime Villar, felicitó a las madres del BCBRP y les agradeció por todo esa  dedicación a la entidad Bomberil ya que muchas veces tiene que dejar a sus hijos por atender las emergencias.

La entrega de regalos fue el toque final de la celebración en donde las madres que representaban las  áreas administrativas, Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria y Rescate (SAMER),  Extinción Búsqueda y Rescate ( EXBURE), Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y de la Zona Regional de Panamá Oeste, estuvieron muy complacidas con los obsequios.

La Directora Nacional de Recursos Humanos Licenciada Laura Sinisterra, manifestó que este homenaje es muy merecido para las madres que forman parte del BCBRP, es por ello que todos los años la Dirección General se esfuerza por realizar un homenaje a las madres de la entidad.

Texto y Foto : Danissa Mendoza