ENCIENDEN LUCES NAVIDEÑAS EN EL BCBRP

Con la presencia del Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP- se encendieron las luces del árbol de navidad de la entidad, en la Estación de Bomberos Ricardo Arango, en una posada navideña denominada “Destello de Paz”.

La actividad inició con las palabras del Capitán Capellán Wifredo Picota, alusivas al significado de la Navidad, seguido por la colocación de un hermoso lazo rojo y brillante por cada colaborador  en el árbol, como símbolo de un deseo de navidad.

El encendido de la corona de adviento estuvo acompañado de la lectura bíblica por parte del Tnte Coronel Capellán Rafael Siu, quien indicó que  esta corona es el primer anuncio de Navidad y es el tiempo en que los cristianos nos preparamos para la venida de Jesucristo.

El encendido de la primera vela de la corona de adviento estuvo a cargo del Coronel Villar,  la misma es una tradición cristiana que simboliza el transcurso de las cuatro semanas del adviento.

La posada “Destello de Paz” organizada por el departamento de Bienestar Laboral de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, culminó con la bendición del nacimiento ubicado en la Dirección General en donde todos los colaboradores pudieron apreciaron la representación del nacimiento de Jesucristo.

Texto: Danissa Mendoza

Foto: Hugo Bethancourt