BCBRP CON NIÑO SÍMBOLO DE LA TELETÓN 20-30

Sorpresa causó en Roy Ariel de Jesús Thompson Castillo de 11 años, Niño Símbolo de la Teletón 20-30, la visita de personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), entidad encabezada por el Cnel. Jaime Villar Vargas, Director General y el Cnel. Gabriel Isaza, Subdirector General, este viernes, en el hotel donde se está hospedando, acción propia de la actividad ACTUALIDAD BCBRP de la Dirección Nacional de Información y Relaciones Públicas de la entidad, recibiendo pergamino y presentes por su representatividad en esta campaña anual para recaudar fondos de apoyo y hacer frente a necesidades de parte de la población panameña.

Le correspondió al Cnel. Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá hacer entrega del pergamino, expresando simpatía y extendiendo felicitaciones al Niño Símbolo Roy, por su energía y dinamismo para representar esta noble causa, que cuenta con el respaldo de los “camisas roja”.

El Cnel. Guerra en compañía de la Directora Nacional de Información y Relaciones Públicas, Magistra Dinora Villarreal, igual han coordinado debidamente con el Mayor Armando Villa, Jefe de la Banda de Música, ofrecer Dianas este sábado 12 de diciembre, a este ejemplar niño, a las 6:30 a.m. en el Hotel Sheraton, frente al Centro de Convenciones ATLAPA, sede la realización de la TELETÓN 20-30. Los familiares del niño Roy mostraron agradecimiento por todo el BCBRP, entidad de la cual se sienten muy orgullosos.

El lema de la campaña es: “Yo creo”.

La propuesta central del Proyecto Meta para la Teletón 2015 es diseñar, construir y adquirir equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para los Centros de Rehabilitación en Tonosí (Los Santos), Caimitillo(Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste). De igual manera, procederán con la remodelación y adquisición de equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para los Centros de Salud en San José (David),Veranillo (Panamá Norte) y Buena Vista (Colón).

El BCBRP contará con personal de las compañías voluntarias, banda de cornetas y tambores, Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios, este viernes 11 y sábado 12 de diciembre.

Texto/Fotos. Tnte. Hugo Bethancourt.