CLUB DE OFICIALES REALIZA OFRENDA FLORALES EN HONOR A LAS MADRES

El Club de Oficiales de la Zona Regional Panamá, en compañía del Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá,  Coronel Gilberto Guerra y el Comandante II Jefe Coronel Jorge Mendives, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá                 ( BCBRP) colocan  ofrendas florales al monumento  a las madres creado desde 1959 por el Club Oficiales, en la Estación Juan Antonio Guizado, ubicada en Plaza Amador del Corregimiento del Chorrillo.

En el acto estuvieron presentes el Mayor Alberto Davis, Presidente del Club de Oficiales, el Mayor Omar Rivera Secretario , Capitán Luis  Endara, entre otros miembros del Club.

La Colocación de las ofrendas florales en el monumento estuvo a cargo de los Comandantes Jefes Guerra y Mendives de la Zona Regional Panamá, quienes felicitaron a los miembros de este Club de Oficiales por mantener esa actitud proactiva para el beneficio de la entidad y la ciudadanía.

Texto  y Foto: Danissa Mendoza