EMBAJADORA ESTRELLA DE LA TELETÓN 20-30 VISITA LA ESTACIÓN RICARDO ARANGO

.El director general encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Cnel. Ernesto De León Echevers, designó a la embajadora estrella de la Teletón 20-30, Camila Bravo Reyes, como miembro honoraria de la Brigada Infantil de la Zona Regional Panamá.

Camila, quien visitó este jueves la Estación Ricardo Arango, fue recibida por el Cnel. De León, la Cnel. Matilde Torres, subdirectora general, el Tte. Cnel. Ángel Delgado, secretario general, directores nacionales, oficiales y administrativos.

Estuvo acompañada por sus padres Sehyla Reyes e Ismael Bravo, quienes pertenecen a la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) del BCBBRP, y por directivos del Club Activo 20-30,  Andy Lewis, presidente;  Jesús Berrios, vicepresidente, y Juan Carlos Diaz, presidente de la Teletón 20-30.

Una vez fue recibida, el director general encargado otorgó la designación como miembro honoraria de la Brigada Infantil en reconocimiento a su alto valor, respeto y ser digna representante de la niñez panameña.   Muy emocionada Camila recibió la designación y se colocó su uniforme reglamentario como miembro de Brigada.

El Cnel. Echevers le recordó a Camila que esta también es tú casa y para la institución es muy loable apoyar una causa tan noble”, refiriéndose a la realización de la Teletón 20-30.

“Alcanzaremos la meta y la superaremos”, reiteró.

Camila recibió otras sorpresas como la compañía de miembros de la Brigada, de la mascota Sparky,  Cloro, el perro bombero, la Sra. Claus y muchos obsequios. También recorrió las instalaciones e hizo un corto viaje en el vehículo de extinción de incendios.

La Teletón 20-30 es el evento de recaudación más importante en nuestro país para ayudar causas sociales, y este año tiene por lema “Juntos Cambiamos Vida”.

Los miembros del Club Activo 20-30 recibieron aportes económicos del personal que labora en la Zona Regional Panamá y del personal de DOEXBURE.