EVALUACIÓN DE GESTIÓN 2015 DIRECTORES NACIONALES BCBRP

EVALUACIÓN DE GESTIÓN 2015: DIRECTORES NACIONALES BCBRP

El Cnel. Jaime Villar Vargas, Director General, el Cnel. Gabriel Isaza, Subdirector General y el Asesor Ministerial, Cnel. Denis Allen del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) encabezaron la reunión de evaluación de gestión 2015, por parte de los máximos representantes de las instancias que integran el organigrama estructural de la entidad.

La reunión se realizó en el despacho del Director General, donde los Directores Nacionales de Finanzas, Administración, Auditoría Interna, Relaciones Públicas, Asesoría Legal, Servicio Médico Pre-Hospitalario y de Rescate, Infraestructura, Tecnología, Extinción y Asuntos Internacionales ofrecieron un resumen de los logros alcanzados durante este 2015, que marcaría puntal para continuar con más proyectos el año venidero.

En el encuentro también participó el Director de la Academia de Formación de Bomberos del BCBRP, Mayor Germán Molina.

La reunión también permitió la presentación del Plan Estratégico del BCBRP, por parte del Cnel. Enrique Lao Cortés, quien lleva adelante este proceso conjuntamente con personal especializado de la Universidad de Panamá. El próximo lunes será presentado de manera oficial ante el Ministro de Gobierno y presidente del Patronato de la entidad, Cnel. Milton Henríquez.

Texto y Fotos: Tnte. Hugo Bethacourt.