NAVIDAD: TIEMPO DE COMPARTIR CON LOS CAMISAS ROJA

Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro porque los milagros existen. Los bomberos  de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios –DINASEPI– del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- llegaron al Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social con regalos, simpatía y llenos de emoción.

Desde ya, los bomberos están en las calles compartiendo con los panameños y extranjeros ese ambiente de navidad y año nuevo, enfatizando en la necesidad de que la prevención se convierta en accionar constante en la vida de todos. Es de rigor según han expresado nuestras máximas autoridades, encabezadas por el Director Gral. Cnel. Jaime Villar y el Subdirector Gral. Cnel. Gabriel Isaza, que se asuman responsabilidades y se practiquen medidas que eviten riesgos constantes.

Los niños (as) recluidos en el hospital regalaron sonrisas a los camisas roja quienes les expresaron felicitaciones anticipadas de Navidad.

Por la DINASEPI participó el Jefe de Espectáculos Públicos, Cap. Ángel Lee acompañado de la mascota del BCBRP, nuestro querido Sparky y personal del conocido programa CALLE 7 que transmite Corporación MEDCOM.

Texto. Oribia Pérez.

Fotos. DINASEPI.