AUTORIDADES BCBRP PRESENTAN PLAN ESTRATÉGICO ANTE MINISTRO HENRÍQUEZ

Un grupo liderado por el Cnel. Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) presentó esta semana ante el Ministro de Gobierno y Presidente del Patronato de la entidad, Milton Henríquez el Plan Estratégico que traza la ruta a seguir por los camisas rojas en diversas áreas cónsona a la demanda de la población, las necesidades y la proyección requerida. El acto se realizó en el Salón de la Nacionalidad.

Al Cnel. Villar le acompañó el Subdirector Gral. Cnel. Gabriel Isaza y el Asesor Ministerial, Cnel. Denis Allen. Presentes estuvieron autoridades del Ministerio de Gobierno e integrantes del Patronato quienes escucharon atentamente los planteamientos esbozados en este Plan Estratégico, preparado por el Cnel. Enrique Lao Cortés de la Universidad de Panamá y su equipo de trabajo.

El mencionado Plan Estratégico del BCBRP esboza la estructura organizativa de la entidad, misión, visión, objetivos, metas en diferentes niveles, aspectos financieros que sustentan los proyectos a asumir en materias varias como Tecnología, Infraestructura, etc. De igual manera fija espacios de acción para que se designen los responsables primarios y secundarios que han de llevar adelante los mismos y que de manera integral, se logre cumplir con los lineamientos trazados para esta entidad centenaria cuyo lema es DISCIPLINA.HONOR.ABNEGACIÓN.

Texto. Oribia Pérez.

Fotos. Israel Vásquez. Ministerio de Gobierno.