TALLER DE PINTURA DE FUNDACIÓN RICARDO PÉREZ EN ACADEMIA DE BOMBEROS

Más de 25 niños y niñas de la Brigada Infantil y Juvenil – e hijos (as) de administrativos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– participaron este fin de semana del Taller de Pintura, organizado por el Grupo Corporativo Pérez S.A. y avalado por las autoridades de la entidad, encabezada por el Cnel. Jaime Villar, Director Gral.  Y el Cnel. Gabriel Isaza, Subdirector General.

En el acto se contó con la participación del Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá del BCBRP, Cnel. Gilberto Guerra, del Mayor Pedro Coparropa de Grupo Corporativo Pérez S.A. y de la Lcda. Ana Liza Williams de la Casa Cultural Huellas junto a su equipo de trabajo.

Se trata de una actividad ligada al Concurso Dibuja el Carro de tus sueños, donde los niños (as) dan rienda suelta a su imaginación, haciendo grandes creaciones con sustento y con sorprendentes resultados.

Texto. Oribia Pérez.

Fotos. Oribia Pérez/Danissa Mendoza.