REGISTRO FÍLMICO DE LABOR EN LA ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ DEL BCBRP

En la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP-se recibió  la visita de personal de la Dirección Nacional de Información y Relaciones Públicas, con el objetivo de realizar entrevistas y grabaciones de las actividades más relevantes que se desarrollan en el área.

En esta gira se realizaron cobertura periodística en las  diferentes Estaciones de Bomberos locales,  conociendo su trabajo y su gente que día a día labora en el que hacer Bomberil en beneficio de la comunidad.

El recorrido estuvo a cargo  de la Subdirectora Nacional de información y Relaciones Públicas Licenciada Danissa Mendoza, en compañía del Teniente Hugo Bethancourt, el Bombero José Lucero, el Capitán Edilberto Armuelles Jefe de Extinción, Búsqueda y Rescate  (EXBURE) y por supuesto los compañeros de cada Estación quienes recibieron con la camaradería de siempre al personal en ésta cobertura.

Texto y Fotos: Sgto. I María Castillo.