ENTREGAN SEIS NUEVAS AMBULANCIAS  A ZONAS REGIONALES

El ministro de Gobierno y presidente del Patronato del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Roger Tejada, hizo entrega formal de seis nuevas ambulancias al Cnel. Ernesto De León Echevers, director general encargado de la institución de seguridad.

Estas fueron, a su vez, entregadas a los comandantes de las Zonas Regionales deE Chiriquí, Colón, Bugaba, Bocas del Toro, Herrera y Coclé.

El ministro Tejada señaló en su intervención que “este es un día especial, para una gran institución de héroes panameños y panameñas que se sacrifican por todos nosotros”.

Con miembros del Patronato, y el director general, hemos entregado a los Comandantes de cada Zona Regional ambulancias equipadas con últimos niveles de tecnología, para que los Bomberos puedan apoyar en cualquiera situación a la ciudadanía, al Servicio Único de Emergencias (SUME), al Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social y a los propios bomberos cuando atienden una emergencia.

La entrega se realizó la tarde de éste miércoles en la Estación Ricardo Arango, en Calidonia, sede de la institución bomberil.

El director general encargado del BCBRP, Cnel. De León Echevers, detalló que estas seis nuevas ambulancias corresponden a una entrega de 18 ambulancias”.

Cabe señalar que a estas seis, se suman otras cuatro que ya fueron entregadas a los comandantes de las zonas de Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Panamá Este y Darién, nos queda pendiente la llegada de nuevas ambulancias.