PARTICIPACIÓN COMUNITARIA ABRIL 2024

• Nuestros Bomberos de Panamá Metro de las Estaciones de Carrasquilla y San Miguelito realiza corte y remoción de árbol que cae sobre 6 vehículos en el PH Hortensia en la 12 de Octubre. También nuestro personal de la Estación Bomberos Florencio Arosemena, en San Miguelito, realizaron el corte y remoción de árbol qué cayó sobre la vía, detrás del Machetazo.

• En Ancón un conjunto con miembros del B.C.B.R.P. removieron un árbol que había caído sobre la Vía Omar Torrijos, en Gamboa.

• 20, a los cuales les brindaron una capacitación sobre la prevención de incendios.

• En Bugaba se rescataron a 5 cachorros y su madre que se encontraban en una alcantarilla en Urb. Las Fuentes en Bagalá.

• En Panamá Este Darién se rescató a canina con sus crías que se encontraba atrapada dentro de una alcantarilla, con sus 5 cachorros. El rescate inició a las 11.00 p.m. y finalizó 6:00 a.m. Todos fueron puestos a salvo y entregados a sus dueños. También nuestro personal de Extinción, Búsqueda y Rescate, rescató un babillo en La Pita No. 2. Fue puesto en lugar seguro.