HAN DEJADO MARCAS INDELEBLE EN ESTA PROVINCIA. ERNESTO DE LEÓN

Como parte de las actividades alusivas al 127 aniversario de fundación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Colón, la noche de este sábado 20 de julio, se llevó a cabo la tradicional cena de gala.

En tan importante evento, el director general encargado Ernesto De León Echevers, resaltó la importancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Costa Atlántica a través de los años.

Dijo el Coronel De León Echevers que “nuestros bomberos colonenses, han dejado marcas indelebles en la historia de esta provincia, dando hasta la vida a cambio de la del prójimo”.

Y “son estas acciones las que nos inspiran a cada uno de nosotros a continuar sirviendo con sacrificio y entrega. Me llena de mucho orgullo compartir la misma pasión de servicio a la ciudadanía con abnegación desde nuestra trinchera”. Terminó diciendo el comandante en jefe.

La actividad, sirvió para hacer entrega de ascensos y reconocimiento a unidades que por voluntad propia, se hicieron merecedores a los mismos.

Además del Cnel. Ernesto De León, estuvo la subdirectora general, el comandante primer jefe encargado de la región de Colón, Carlos Barker, al igual que anteriores comandantes colonenses e invitados especiales.