DIPUTADA DEL CIRCUITO 4-3, SE REÚNE CON EL JEFE DE LOS BOMBEROS

Atendiendo invitación del director general encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, coronel Ernesto De León Echevers, la diputada del circuito 4-3 Arianna Coba, recibió una amplia explicación sobre el funcionamiento de la institución, la cual a la vez, sirvió para le intercambio de opiniones.

Al terminar la reunión, la diputada Coba, dijo sentirse satisfecha por la explicación recibida, añadiendo que la entidad, ha venido trabajando con mucha vocación y servicio a la comunidad en general.

Dijo también que se tocaron temas sobre expectativas que hay más adelante sobre el rendimiento de la institución, los cuales son relevantes para su funcionamiento. Resaltó que desde la asamblea, serán un elemento de apoyo para fortalecer dentro de sus posibilidades al cuerpo de bomberos.

Por su parte, el coronel De León Echevers, dijo que vienen cosas nuevas para la institución, al tiempo que resaltó los operativos de simulacros que se vienen contemplando a lo largo del país, para la prevención de sismos, incendios y otros.

De esta forma, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, cumple su rol como primera institución de seguridad ciudadana, de brindar educación y orientación a la población panameña.