COMISIÓN DE PRESUPUESTO APRUEBA TRASLADO DE PARTIDAS PARA LOS BOMBEROS

La comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, aprobó la mañana de este jueves 8 de agosto, cuatro traslados de partidas al Benemérito Cuerpo de Bomberos, por el orden de los B/. 462, 965 balboas, para cubrir diferentes áreas de la institución.

Por el orden de B/. 356 mil 591, se aprobó el traslado de partida, para suplir la necesidad de aumentar el saldo de la segunda partida del Décimo Tercer Mes, para el pago a los colaboradores de la institución.

En tal sentido tenemos que, la partida por el monto de B/. 13 mil 500 balboas, se requiere para la necesidad de incrementar los saldos, objeto del gasto de mantenimiento y reparación de equipos de computación, a fin de cumplir con el mantenimiento de los sitios de transmisión y los servicios de voz y data para los enlaces de las repetidoras y centro de control a nivel nacional.

El resto del traslado de las partidas, fue con el objeto de cancelar compromisos adquiridos de servicio de internet y Router, así como el servicio de transmisión de datos.

Así pues, la comisión de presupuesto de la AN, aprobó de manera unánime los antes descritos traslados de partida para el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.