BOMBEROS DE SANTIAGO PARTICIPAN EN LA SEGURIDAD DE LA TRADICIONAL ROSCA DE PAN

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la  República  de Panamá (BCBRP), Zona Regional Veraguas, participó el Día de Reyes como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC)  garantizando  la seguridad de los asistentes  presentes en el evento de la Tradicional Rosca de Pan.

La Tradicional  Rosca de Pan que ofrece la Panadería Santa Librada desde hace doce años a la familia Santiagueña, este año tenía unos 800 metros de largo siendo una atracción para los Records Guinness.

En la actividad estuvo presente el Mayor Octavio Angulo, Comandante  Tercer Jefe de la Zona Regional, con personal de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURES), Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Emergencias y Rescate (SAMER) y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

Texto y Fotos:  Giovany Agrazal.