Warning: Undefined variable $xyz_smap_premium_add_tw_card in C:\xampp\htdocs\wp-content\plugins\twitter-auto-publish\admin\menu.php on line 139

CONCEDEN MEDALLA HONOR AL MÉRITO A BOMBERO DESTACADO

El Director General encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Ernesto De León Echevers, hizo entrega de la Medalla Honor al Mérito al Mayor, Martiniano Núñez por su destacada labor dentro de la institución, y por su participación en el recién finalizado operativo Panamax Alfa 2024.

Esta distinción se hace con la finalidad de distinguir al Mayor Núñez, a fin de que sirva de ejemplo para el resto de sus compañeros, dejando entendido que todo esfuerzo vale la pena, y más cuando se deja en alto el nombre de la institución.

Al imponer la medalla, el Coronel De León, resaltó las cualidades del Mayor Núñez, al tiempo que dijo realizar otras distinciones los bomberos que así lo merezcan, pues también son dignos de este tipo de reconocimiento.

Por su parte, el Mayor Martiniano Núñez, jefe nacional de rescate, dijo sentirse orgulloso por recibir tal distinción. Participaron además del Coronel De León, la Subdirectora del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Coronel Matilde Torres, y el Secretario General Ángel Delgado y demás compañeros.