CARMEN CAITO DE FANLYC VISITÓ LA ESTACIÓN ARANGO

Con alegría y regalos de colaboradores y autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos fue recibida la niña Carmen Caito de 4 años de edad, ella es de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).

Carmen Caito estuvo acompañada de su madre Gladysbeth Ríos, y su hermano, Jackson Urriola de 2 años

“Es un honor para nosotros tenerte aquí”, fueron palabras del Cnel. Ernesto De León Echevers, director general encargado, cuando recibió a la pequeña Carmen, en la Estación Ricardo Arango.

El Cnel. De León agradeció a Caito la visita a la institución y le dijo, nosotros estamos apoyando todas las causas nobles y está es una causa noble, los Bomberos están con Ustedes. Refiriéndose a la participación de lo miembros del BCBRP en “Relevo por la Vida” actividad de caminata, carrera en la Cinta Costera 3 para recaudar fondos de apoyo a los niños que padecen cáncer.

La autoridad de bomberos, aprovecho la oportunidad y les habló sobre las brigada infantil y juvenil, e instó a que cuando tenga más edad, pueda participar en la misma.

Posteriormente, en un acto pequeño el Tte. Cnel. Ángel Delgado, secretario General del BCBRP reiteró el apoyo a Carmen Maito, el 28 de septiembre, en la actividad “Relevo Por La Vida”, actividad que organiza FANLYC para apoyar en los tratamientos médicos de Caito, y donde participarán miembros de la institución bomberil, en alianza estratégica con el Banco Nacional.

En el acto significativo, símbolo de empatía y solidaridad, estuvo amenizado por las interpretaciones de la Banda de Música de Cornetas y Tambores, la pequeña recibió de directores nacionales, jefes de deptos., colaboradores los obsequios que con mucho cariño le tenían listos.

Seguidamente, la integrante hizo un recorrido en el carro de extinción con una evidente sonrisa junto a bomberos de la dirección operativa de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE). Luego hizo un recorrido, donde conoció las instalaciones del depto. de Control de Radio, en el que se reciben las llamadas del 103 por alguna emergencia en cualquier parte del país.

En la visitan también participó la Lic.  Mari Carmen Fernández en representación del Banco Nacional, institución que acogió este año 2024, como ahijada a Carmen. Ella agradeció de parte del banco, de todo corazón el recibimiento que le han dado a su ahijada.