COCLÉ SE PREPARA PARA CREMACIÓN DE BANDERAS

La Gobernación de la provincia de Coclé se prepara para realizar la tradicional cremación de banderas este próximo 31 de octubre, en un acto que se realizará en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.

Por tal motivo y con la finalidad de organizar estos actos protocolares, se llevó a cabo una importante reunión con asociaciones cívicas y estamentos de seguridad y emergencias, tales como: Boys Scout, Policía Nacional, Protección Civil y Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

La cremación de banderas es un evento que está fundamentado en la ley 34 del 15 de diciembre de 1949 y modificado por la ley 2 del 23 de enero de 2012 en la que se faculta a los gobernadores de provincia a recibir e incinerar las banderas dañadas o deslucidas.