Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

UNA MAÑANA LLENA DE MAGIA, SORPRESAS Y ALEGRIA EN LA ESTACIÓN RICARDO ARANGO

Mucha expectativa la mañana del miércoles, 4 de diciembre de 2024, en la Sede de los Bomberos, la Estación Ricardo Arango por la visita de Michael Henrique Díaz, un niño que padece cáncer y quien tenía un importante deseo, conocer las instalaciones y compartir con los hombres y mujeres que enfrentan el fuego.

El deseo de Michael surgió cuando estuvo internado en el Hospital de Especialidades Pediátricas, en aquel entonces, recibió la visita de Bomberos, mientras estaba en tratamiento.

El momento anhelado llegó, el pequeño de 12 años acompañado de su padre viajó desde Colón para cumplir el sueño, ya en la Estación Ricardo Arango fueron recibidos por las máximas autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), el Cnel. Víctor Álvarez V. director general, y el Cnel. Gonzalo Chan subdirector general, ambos le dieron la bienvenida.

Recibieron al visitante, además de las máximas autoridades del BCBRP, parte del equipo de jefes de Depto. y entusiastas colaboradores que compartieron con Michael y le tenían muchos regalos. Mientras que, por la Zona Regional Panamá, estuvo el Cnel. Jorge Mendives, comandante, primer jefe.

El programa de recibimiento incluyó la participación del mago Claus aporte del Club Kiwanis Impacto 360, que dirige Farid Bathal, su presidente, quien dijo, “sentirse contento por el momento dedicado a Michael”. El recinto se llenó de magia, donde no faltó la alegría, aplausos y carcajadas tras los malabares del mago.

En fin, fue un momento especial para el pequeño, que pronto se someterá a un trasplante para mejorar su salud.

Sin dudas, que tan también fue tiempo valioso para los colaboradores del BCBRP que compartieron con el visitante, él también hizo un recorrido en el carro utilizado para extinguir incendios.