BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL COCLÉ ATIENDEN ACCIDENTE VEHICULAR EN SECTOR NORTE DE LA PINTADA.

Personal de las Estaciones de La Pintada y Penonomé de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), atendieron accidente vehicular en el Sector de Los Volteaderos de La Pintada, vía a Coclesito.

El accidente se dio cuando un vehículo tipo camión cisterna que transportaba 4 mil galones de Diesel y lubricantes hacia el Proyecto minero de Minera Panamá, pierde el control, se vuelca y cae unos cuarenta metros por un barranco.

Al lugar llegó personal de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURES), Servicio de Atención Médico – Prehospitalario y Rescate (SAMER) y personal de la Brigada de Bomberos de Minera Panamá, para atender la emergencia,  rescate y traslado del ocupante del vehículo accidentado.

Miembros de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), iniciaron las investigaciones en el lugar, mientras se procedía a limpiar la vía con arena por el derrame de combustible que transportaba el camión cisterna.