ZONA REGIONAL PANAMÁ OESTE INICIA PERÍODO DE ENTREVISTAS PARA ASPIRANTES A BOMBEROS

En la Zona Regional Panamá Oeste  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), continúa el proceso de reclutamiento para aspirantes a Bomberos una vez realizado el proceso de selección,  por parte del personal de la  Oficina de Bienestar Laboral del Empleado de la Dirección Nacional de Recursos Humanos del (BCBRP) quienes  realizaron evaluaciones psicológicas a treinta tres (33) jóvenes del sector oeste que desean ingresar a las filas de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE).

El salón Azul de la estación Mario Lasso de La Chorrera, fue el escenario para que se llevaran a cabo dichas evaluaciones por parte de los psicólogos Capitán Julio Muñoz, Subteniente David Carrera, y la Licenciada. Viodelka Alvarado, además de los Licenciados Jorge Sánchez y Liz Muñoz de la Dirección de Recursos Humanos.

Por parte de la Zona Regional Panamá Oeste, estuvieron presentes el Coronel Olmedo Cornejo, Primer Comandante en Jefe, la Capitana ZuleyKa Mosquera y la Teniente Cecilia Magallón del área administrativa.

De estas evaluaciones, aprobaron doce (12) aspirantes que continúan en el proceso para formar parte de la familia BCBRP.

Para el Coronel Cornejo, es un orgullo ver como estos jóvenes anhelan ingresar a esta benemérita entidad, a la vez exhorta a más jóvenes a que se unan a las filas voluntarias, ya que en la zona actualmente existen once (11) compañías voluntarias que se encuentran al servicio de la comunidad.